top of page

PREMIOS ÉXITO SACM 2023


Es maravilloso compartir la noticia de que Siddhartha, Rul Velázquez y su servidor hemos sido galardonados por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por la canción "00:00", la cual ha sido reconocida como una de las más sonadas en México durante el año 2022. Este premio ciertamente es un testimonio del arduo trabajo y de la creatividad que se han invertido.


El escenario estaba listo para una noche de celebración, donde se llevó a cabo un evento memorable. Entre las luces y el ambiente lleno de emoción, el cantante Raphael, una leyenda viva de la música, se erigió como la figura central de la velada. El homenaje fue un tributo a su contribución a la música a lo largo de los años. Acompañado por una orquesta y, otras grandes figuras de la industria musical que se unieron para recordar e interpretar los éxitos del compositor. Otra de las figuras que fue homenajeada y a quien particularmente me dió mucho gusto fue ver y saludar a Alex González, baterista de Maná.


Después del homenaje, el evento continuó con la entrega de reconocimientos. Para dar inicio a esta parte de la velada, Siddhartha, Rul Velázquez y servidor tuvimos el honor de subir al escenario y compartir con el público una interpretación especial de la canción "00:00".





Durante el resto de la velada, se llevó a cabo una serie de entregas de reconocimientos a destacados compositores que han dejado una huella importante en el panorama musical mexicano. Cada premio entregado, fue un merecido recordatorio a la creatividad y al talento que han enriquecido la escena musical del país a lo largo de los años.

Cuando llegó el momento de recibir nuestro reconocimiento, Siddhartha, Rul Velázquez y yo, experimentamos gran emoción. La satisfacción y el agradecimiento llenaron nuestros corazones, al ver que nuestro trabajo había sido reconocido. Agradecer a todos aquellos que han sido parte de nuestro viaje musical se convirtió en una tarea importante y sincera.


En definitiva, recibir este reconocimiento fue un momento para valorar el camino recorrido y mirar hacia el futuro. Con la certeza de que es el comienzo de nuevas y emocionantes oportunidades.








21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page