MARIACHI ROCK-O @GDLUZ 2022
top of page

MARIACHI ROCK-O @GDLUZ 2022

Actualizado: 20 jun 2022

Del 2 al 5 de marzo de 2022 se realizó en Guadalajara el festival GDLUZ 2022 para conmemorar el 480 aniversario de la fundación de la ciudad. Nos sentimos muy honrados y agradecidos con Altea corp. (https://www.alteacorp.com/es/) por habernos seleccionado para participar este año. Un agradecimiento también a la Dirección de Cultura del Gobierno de Guadalajara. Éste, es un evento espectacular para todas la edades, donde familias y grupos de amigos la pasan bien haciendo el recorrido por los distintos escenarios.


Nuestro escenario fue todo un lujo, enmarcado por el Instituto Cabañas y con un deslumbrante diseño de "mapping", iluminación y pirotecnia frente a una explanada que lució llena desde el primer show. Rock, Reggae, Pop y otros géneros fusionados. Ademas, vestimos con el traje de Mariachi para engalanar la celebración de nuestra ciudad.



La gente disfrutó de canciones de The Killers, Café Tacvba, Bob Marley, Maná y Coldplay entre otras.


Pasaron casi 3 años desde la última vez que presentamos este espectáculo (2019), por lo cual ésta ocasión fue muy emocionante y motivadora, ya que teníamos bastante tiempo con la incertidumbre por el siguiente show .

Ya han pasado casi 10 años desde que el MARIACHI ROCK-O ha tenido actividad en vivo, y la respuesta de la gente siempre ha sido muy positiva. Clásicos que se publicaron desde el primer disco siguen siendo del gusto de la gente; otros clásicos se han ido anexando; manteniendo un repertorio actualizado. A pesar de que los shows eran cortos, conseguían la emotividad y euforia que buscábamos.





Gracias GDLUZ y muchas felicidades Guadalajara!!!


 





85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page