CANCIONES DE SOLTERO
top of page

CANCIONES DE SOLTERO

Actualizado: 20 feb 2022


 

Soltero es un artista multidisciplinario, con una carrera destacada y ascendente en la pintura, además de un proyecto musical en el Rock-Rap-Hip hop- Nü metal consolidado: https://vaqueronegro.com/ )


Sin embargo su prolífica creatividad está dando más música. Composiciones viejas y nuevas que se empiezan a acumular buscando su salida al mundo. Con eso en mano, empezamos a trabajar un primer grupo de canciones, que al paso del tiempo se han convertido en el proyecto de un primer EP con 5 canciones, de las cuales dos de ellas ya vieron la luz.


El estilo se mueve entre el synth pop, uk garage, electrónica, drum & bass y trap. Mantiene una parte rapera, pero tiene otra muy melódica. La base está en el Pop. Las letras hablan de situaciones cotidianas, de nuestras relaciones, de nuestras emociones, en donde todo mundo puede ser protagonista.


"Déjalo ser" se convirtió en el primer sencillo. Una canción para abordar la pista de baile y dejarse llevar por el ritmo. Habla de esas relaciones que nacen y generan una expectativa que es evidente en ambos, pero que no se da como uno quisiera, por eso, "Déjalo ser".


2021 (p) y (c) E. Aldana / A. Pérez.


"No lo puedo entender" es el segundo sencillo. El ritmo puede hacer referencia al "drum & bass", pero con un enfoque más acústico e íntimo. Una canción que tiene un encanto inmediato por su melodía y armonía. Va contando el deseo de estar más involucrado con esa persona que recién conociste y que no entiendes porque se está tardando.



2021 (p) y (c) E. Aldana / A. Pérez.


El siguiente sencillo será "Dime lo que pasó" , su estreno será en marzo de 2022.

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page